No pude explicar por qué, pero siempre me frotó de la manera incorrecta.
Estas son algunas de mis comidas congelables favoritas del blog:Muffins de panqueques multigranse // Pop un muffin congelado en el microondas durante 30-60 segundos.
PERRA Y CHOCABA DE CHOCABLE DARK CHOCKEL Horne/ / Congelar en cuadrados individuales y descongelar antes de recalentar.
Alas de lentejas // Congele las albóndigas crudas en una bandeja para galletas durante una hora y luego transfiéralas a una bolsa con cremallera. Hornee las bolas congeladas a 400 grados aproximadamente 35-40 minutos.
sopa de kabocha y col rizada con ajo asado // congelado en tamaños de porciones individuales o familiares y descongelado antes de calentarse.
Libre de gluten todo Pero el fregadero de la cocina // congela bolas de masa individuales y hornee a 350 grados hasta que estén doradas, aproximadamente 20 minutos.
La otra cosa que me gusta hacer es comenzar a cocinar congelando salsas que puedo Agregue a salteadas simples para obtener sabor, como esta cremosa salsa de tomate indio. Por lo general, lo congelo en bolsas con cremallera de sándwich o de un cuarto de galón y luego descongele antes de cocinar. Para preparar esta comida, todo lo que tiene que hacer es saltear las verduras, agregar una lata de garbanzos y salsa a fuego lento y luego cocinar para calentarse. Es una comida bastante completa por sí misma, pero también podría servirla sobre arroz integral. Use arroz marrón congelado o precocido si desea seguir con el tema de ahorro de tiempo.
Para hacer esto, siempre incluyo garbanzos, lentejas o tofu para proteínas y papas o guisantes como carbohidratos sin procesar. Para las verduras no directivas, usé calabacín, champiñones y pimientos en este plato, pero también puedes usar espinacas, zanahorias, brócoli, coliflor, repollo, verduras, judías verdes, berenjenas ... ¡básicamente cualquier cosa!
vegana El curry rojo con salsa de coco de tomate congelador
sirve 4
No dude en usar cualquier vegetales que desee: guisantes, berenjenas, cebolla, espinacas, judías verdes y verdes funcionan maravillosamente. Simplemente ajuste el tiempo de cocción en consecuencia. Congele salsa en 2 taza de porciones en bolsas con cremallera. Salsa de curry adaptada de Jamie Oliver.
Ingredientes
salsa de congelador de coco de tomate:
2 cebollas, peladas y picadas
2 zanahorias , más o menos picado
1 pimiento rojo, tallo, sembrado y aproximadamente picado
6 dientes de ajo
cantidad del tamaño del pulgar pelado, jengibre fresco, picado
1/3 taza de cilantro fresco picado, incluido el tallo
1 cucharada de aceite de coco
1/8-1/4 cucharadita de cayenne
2 cucharaditas de cilantro molido
4 cucharaditas de comino molido
1/2 cucharadita de pimienta negra
1/2 cucharadita de canela
1 cucharada de paprika
1 cucharada de cúrcuma
4 cucharaditas Garam masala
1 cucharadita de sal
1 28 onzas de tomates triturados
1 14 onzas puede leche de coco con grasa completa
curry:
1 cucharada de aceite de coco
2 batatas medianas, peladas en 1/2 en dados
1 pimiento rojo, tallo, sembrado y picado
2 calabacín medio, picado en dados de 1/2 pulgadas
8 onzas de hongos, cortes
1 Can Garbanzo B eans, drenado
cilantro, para adornar
instrucciones
Primero, haga la salsa. Coloque las cebollas, las zanahorias, el pimiento, el ajo, el jengibre y el cilantro en un procesador de alimentos y pulse hasta que se puren.
Caliente el aceite de oliva en una olla grande a fuego medio. Agregue especias y cocine 30 segundos hasta que sean fragantes. Vierta en puré de verduras y revuelva para combinar. Cocine hasta que la mayor parte del líquido esté absorbido y sea la consistencia de la pasta de tomate, aproximadamente 10-15 minutos, revolviendo para raspar el fondo de vez en cuando. Agregue los tomates y lleve a fuego lento. Cocine 20 minutos hasta que espese. Agregue la leche de coco hasta que se combine. Si se cocina el resto del plato, comience a preparar el curry. De lo contrario, deje enfriar a temperatura ambiente y congele en 2 taza de porciones.
Antes de hacer el curry, descongele aproximadamente 4 tazas de salsa de curry. Para hacer el curry, caliente el aceite de coco en una sartén grande. Agregue papas, una pizca de sal y saltee 5 minutos hasta que comience a dorarse, revolviendo de vez en cuando. Agregue pimientos, revuelva y saltee 3 minutos. Agregue calabacín, revuelva y saltee 3 minutos. Finalmente, agregue los champiñones, una pizca más de sal y saltee hasta que todas las verduras estén tiernas, aproximadamente 5 minutos.
Agregue la salsa de curry y los garbanzos, revuelva y cocine a fuego lento 5 minutos hasta que se caliente. Servir sobre arroz marrón.
"No se puede practicar la alimentación intuitiva en la recuperación del trastorno alimentario" es un estribillo común que escuchará en el tratamiento. Pero creo que eso disminuye lo que es una alimentación intuitiva, lo que parece que es solo una dieta de hambre/plenitud. En esta publicación, analizo los 10 principios de alimentación intuitiva y cómo se pueden incorporar en la recuperación del trastorno alimentario.
Cuando comencé a entrenar y sumergirme en el mundo de la alimentación intuitiva, una advertencia que a menudo escuché fue que la alimentación intuitiva no es apropiada para la recuperación temprana del trastorno alimentario. No podía explicar por qué, pero siempre me frotaba de la manera incorrecta. Aún así, diferí a los expertos, e incluso pospongo obtener más capacitación en el trabajo de trastorno alimentario debido a eso. Me encantaba trabajar con una alimentación intuitiva, y no quería desviarme desde ese camino.
Hay un par de razones por las cuales la gente a menudo dice que no puede usar la alimentación intuitiva en la recuperación del trastorno alimentario. Para empezar, los planes de comidas a menudo son necesarios para ayudar con la restauración de peso, renunciar al cuerpo y establecer patrones de alimentación normalizados. Cuán estructurado es ese plan de comidas será diferente de persona a persona, en función de las necesidades, y el enfoque del dietista, pero definitivamente es más rígido que escuchar las señales y antojos de hambre y plenitud de su cuerpo e ir desde allí. Además, las señales temprano, e incluso bien en la recuperación del trastorno alimentario, el hambre/plenitud pueden no ser confiables, o es posible que no confíe en ellas. Así que tenemos que comenzar con un patrón más consistente de comer primero.
Si le han dicho que no puede practicar la alimentación intuitiva en la recuperación del trastorno alimentario, puede sentirse desanimado. Creo que para la mayoría de las personas (trastorno alimentario o no) cuando escuchan sobre la alimentación intuitiva, tiene sentido: ¡la idea es liberadora y emocionante y solo quieren estar allí ya! Así que me imagino que me digan que está fuera de los límites para que te sientas como un gran golpe.
Y probablemente, hay partes de alimentación intuitiva para las que no estás listo, como comer según el hambre y la plenitud. Pero decir que alguien no puede practicar la alimentación intuitiva debido a que juega en el mito de que la alimentación intuitiva es solo la dieta de hambre/plenitud. La alimentación intuitiva es mucho más compleja y matizada que eso, con 10 principios para que usted explore e incorpore a la recuperación. Suena cliché, pero la alimentación intuitiva es un viaje, no un destino. Entonces, si bien es posible que necesite un plan con más estructura al comienzo de su viaje, yourpillstore.com todavía hay lecciones y herramientas de la alimentación intuitiva en las que puede trabajar desde el principio.
Los 10 principios de la alimentación intuitiva en la recuperación del trastorno alimentario
1. Rechaze la mentalidad de la dieta: lea libros como la alimentación intuitiva, la salud en todos los tamaños y el respeto corporal, para comprender mejor por qué la dieta y la restricción no son sostenibles.
2. Honra tu hambre: alimenta a tu cuerpo en momentos/intervalos consistentes según lo establecido por ti y tu dietista. Aprenda a ver el hambre como simplemente una señal que su cuerpo necesita ser alimentado, no como una fuente de orgullo o algo que temer.
3. Haga las paces con la comida: cree un plan para desafiar los alimentos de miedo, comenzando con alimentos que son movimientos más laterales.
4. Desafío a la policía de alimentos: identifique las falsas creencias sobre la comida y el cuerpo que están alimentando los pensamientos de urgencias y aprenden a desafiar/replantear esos pensamientos distorsionados
5. Respeta su plenitud: esto puede ser un desafío para aquellos que están restaurando el peso, porque la cantidad de alimentos que necesita puede hacer que se sienta un poco incómodo, y los problemas digestivos son comunes y pueden complicar la plenitud de los sentimientos. Según corresponda, puede ser útil tomar pausas durante las comidas menos desafiantes para observar los cambios en su nivel de plenitud.
6. Descubra el factor de satisfacción: apunte a incluir más placer con sus comidas, al principio con ingredientes más seguros, como especias y hierbas, y eventualmente con cosas que pueden ser más aterradoras, como los quesos y los aderezos y salsas que contienen grasa.
7. Honre sus sentimientos sin usar comida (mi adición: o restricción): trabaje con su terapeuta para explorar las habilidades y estrategias de afrontamiento para sentarse con sus emociones incómodas.
8. Respeta a tu cuerpo: respetar tu cuerpo simplemente significa tratarlo amablemente, sin importar lo que pienses de él. Si no puede sentirse bien con su cuerpo, intente exponer sus ojos a una amplia gama de cuerpos siguiendo personas más diversas en las redes sociales. Mira el carrete destacado que creé con sugerencias.
9. Ejercicio: siente la diferencia: parte del movimiento de desacoplamiento y la quema de calorías está dando un paso atrás del ejercicio. Cuando su equipo lo está bien, es posible que desee comenzar con un movimiento suave como caminar o estirarse ligeramente para practicar estar en su cuerpo.
10. Honra tu salud con una nutrición suave: grita a mi genio pasante Lauren, quien me dijo esto (e inspiró esta publicación de blog): cuando estás en recuperación de trastornos alimentarios, seguir tu plan de comidas es honrar tu salud. La nutrición es mucho más que comer frutas y verduras y granos integrales. Su necesidad de nutrición más urgente puede ser tratar la desnutrición, y un plan de comidas puede ayudarlo a hacerlo.
La alimentación intuitiva es una serie de herramientas, no reglas. Cómo se utilizan esas herramientas y en qué orden se verá diferente de persona a persona. Parte de la alimentación intuitiva es no dejar ningún alimento fuera de los límites, pero si alguien es alérgico a los mariscos o tiene enfermedad celíaca y no puede comer ciertos alimentos, no diríamos que no pueden practicar la alimentación intuitiva, ¿verdad? Entonces, ¿por qué no por razones médicas, alguien necesita un plan de comidas o no puede usar señales de hambre/plenitud? ¿Se excluyen de la alimentación intuitiva?
Trastorno alimentario o no, todos abordan intuitivos comiendo un poco a la vez. No hay vergüenza en comenzar con algunos principios que están más disponibles para usted en el momento, y luego pasar a las cosas más difíciles mientras está listo.
Si ha usado principios de alimentación intuitivos en su recuperación de trastorno alimentario y me siento cómodo compartiendo, me encantaría escuchar sus pensamientos y experiencias en los comentarios. ¿Qué herramientas de alimentación intuitivas fueron más útiles para usted en la recuperación?
También puede gustar:
Tres puntos atascados comunes en la alimentación intuitiva
¿Cuánto tiempo lleva convertirse en un comedor intuitivo
La salud mental también es la salud
¿Es usted un dietista interesado en aportar enfoques no diarios a su práctica? Aquí hay 10 consejos sobre cómo convertirse en un dietista de alimentación intuitiva.
¡Feliz cumpleaños para mí! Sí, es mi cumpleaños, y estoy celebrando tomando un medio día libre del trabajo, tomando una clase de yoga y cocinando una buena comida solo para mí, ya que los centros están fuera de la ciudad para una gran presentación de trabajo, ¡deseo suerte! Haremos más cosas de celebración divertidas este fin de semana, pero en realidad estoy encantado de tener un tiempo a solas para relajarse y reflexionar.
El 4 de abril ha tenido un significado especial para mí desde mi 30 cumpleaños. Eso se debe a que hace tres años hoy, realicé mi aviso en mi trabajo dietético gubernamental muy estable y bien remunerador para abrir mi práctica privada.
Se siente extra-gris para mí en este momento Comenzando a escribir esto, acabo de terminar una entrevista para mi primera aparición invitada de podcast con Lauren de Grit and Glitter (¡mira a sus compañeras emprendedoras!). Charlamos todo sobre el marketing como dietista anti-dietética en un mundo obsesionado con la dieta. No me di cuenta de que eran casi exactamente 3 años desde que dejé mi trabajo hasta que Lauren me preguntó cuánto tiempo tenía mi práctica. Eso es lo que me di cuenta de que hace exactamente 3 años, básicamente estaba teniendo un ataque de pánico por los pensamientos y los temores paralizantes del fracaso. Y ahora, solo tres años después, estaba hablando con confianza de la estrategia de marketing en un podcast para empresarios. ¡Ojalá pudiera regresar y darle a Rachael y abrazar a casi 3 años y decirle que estaría bien!
Este año lanzé una vida alegre, alimentada con estas encantadoras damas! <>
Si me has estado siguiendo por un tiempo, entonces sabes que cada año me gusta compartir una publicación para mis compañeros dietistas (¡y aspirantes!) Con lo que he aprendido sobre el espíritu empresarial durante el año. Recibo muchos correos electrónicos con preguntas, y aunque trato de responder cuando puedo, una de las partes no tan divertidas de ser propietaria de un negocio es que el tiempo libre es limitado. En la Parte 1, discutí lo que desearía saber antes de comenzar una práctica privada. En la Parte 2, discutí consejos para ejecutar una práctica privada de nutrición. Hoy, quería profundizar en un tema sobre el que he estado recibiendo muchas preguntas: cómo incorporar la alimentación intuitiva, la salud en todos los tamaños y otros enfoques que no son de dieta en su práctica, sin importar en qué entorno esté trabajando actualmente. .
Este es un tema que realmente me apasiona, porque es una forma en que nosotros, como dietistas, realmente podemos ayudar a las personas a sanar de manera muy real y significativa. Para mí, era un estudiante de psicología antes de decidirse a duplicarse con nutrición, así que creo que la apreciación básica por las complejidades detrás de por qué y lo que comemos siempre estuvo allí. Al principio, leí la alimentación intuitiva y algunos libros sobre la alimentación consciente, pero aún así, practicé de una manera muy centrada en la educación porque, bueno, eso es lo que me enseñaron. Sin embargo, siempre me sentí como un impostor, porque sabía que había una mejor manera, simplemente no sabía cómo hacerlo.
Viajé a Richmond para un viaje patrocinado con el Consejo de Peanut
Espero que esta publicación le brinde algunos consejos y recursos reales y utilizables para incorporar la alimentación intuitiva y los ascendentes a su práctica, así como algunas cosas en las que pensar!
1. No vendas pérdida de peso. De acuerdo, entonces este debería ser obvio, pero veo a muchos dietistas jugando ambos lados de la cerca, comercialización de alimentación intuitiva para la pérdida de peso o "control de peso". Entiendo por qué porque estaba totalmente en el mismo lugar. Para mí, tenía miedo de asustar a los clientes potenciales y perder negocios. La cuestión es que es realmente peligroso y confuso para sus clientes/pacientes, porque es imposible comer intuitivamente si también está tratando de controlar su peso. También te pone en la incómoda situación de prometer algo que realmente no puedes dar. Aprendí esa lección de la manera difícil. Si su situación laboral le permite trabajar con clientes a largo plazo, estar al principio desde el principio y educarlos sobre por qué las dietas no funcionan, y explique que se centrará en cambiar los comportamientos, no en la escala. Si está en un entorno hospitalario o tiene menos tiempo con los pacientes, siempre puede centrar su educación en los comportamientos de promoción de la salud, incluso si se trata de una consulta médica para el asesoramiento de pérdida de peso. Reforzar que sus comportamientos cuenten, no necesariamente la escala.
2. Revise su propio sesgo de peso. La alimentación intuitiva es para todos. Sí, todos. No me importa cuánto pese alguien, si pensamos que la pérdida de grasa era realmente la solución a los problemas de todos, recomendamos la liposucción y estar en camino. Pero no seremos porque sabemos que la pérdida de grasa sin acompañar el cambio de comportamiento que promueve la salud no significa nada. En la escuela, se nos enseña mucha información incorrecta sobre peso y salud (ver este artículo de revista y este también). También trabajamos en un entorno que está realmente sesgado por peso (atención médica), por lo que es difícil no absorber algo de eso. Hacer suposiciones sobre un cliente/paciente en función de su peso no solo daña su relación de trabajo, sino que también evita que obtengan la mejor atención posible.